Botones en Excel

Hola a todos, tengo una planilla hecha en Excel (tipo Factura) y quería saber como puedo hacer para crear un botón y que me guarde o copie los datos de la venta realizada en otra hoja que contenga los mismos datos. Ejemplo campo Fecha esta en Hoja1 F2 y quiero que lo copie a la Hoja2 A3, el campo Cliente esta en Hoja1 B4 y quiero que lo copie a la Hoja2 B3, y así sucesivamente. Agradezco mucho su atención y saludos.
Gustavitox

1 respuesta

Respuesta
Con un botón no se decirte como se hace, pero manualmente si. Clicas en la casilla de la hoja 2 a la que quieras "transferir" la información de la casilla de la hoja 1. Pones el signo = en la barra de fórmulas, cambia a la hoja 1 y clica encima de la casilla que quieres que aparezca en la hoja 2 y pulsa intro. Esto tienes que hacerlo casilla por casilla. Supongo que haciendo alguna macro también podría funcionar, pero ahí si que no puedo ayudarte. Y espero que te hayas aclarado. Realmente es mucho más fácil hacerlo que explicarlo.
Resumiendo:
Hoja 2 casilla A3. signo = en la barra de formulas.
Cambiar a Hoja 1 casilla f2 y pulsar intro. Et voilà¡
Suerte¡
Gracias amigo por tu respuesta pero lo que yo necesito es otra cosa ya que necesito programar un botón para que vaya guardando en la otra hoja la información que voy entrando, y que limpie las casillas de la hoja uno para volver a introducir otra venta. Agradezco tu respuesta.
Saludos. Gustavitox
Siento no poder ayudarte más. Que tengas suerte¡