Imprimir TXT desde Excel

Hola, tengo una hoja de excel, en la cual lleno algunas celdas, mediante una macro, y en base a la información capturada, genero un archivo TXT, hasta aquí no hay problema, pero... Mediante una segunda macro, quiero imprimir el contenido del archivo TXT a la impresora, pero no hace nada... Envío el primer código empleado y el último, ya estoy casi loco, no dudo que alguien me pueda ayudar, de antemano mil gracias por el tiempo tomado para mi problema.
Un abrazo y hasta la próxima.
Sub ImprimeArchivo()
Dim Registro As String
Open "C:\Archivo.TXT" For Input As #1
'Open "HP DeskJet 950C/952C/959C en Ne01:" For Output As #2
'Open "USB001:" For Output As #2
Open "LPT1:" For Output As #2
While Not EOF(1)
Input #1, Registro
Print #2, Registro
Wend
Close 1
Close 2
End Sub
Éste es el segundo método y tampoco me funciono....
Sub ImprimeArchivo()
Dim Registro
Dim AImpresora As String
AImpresora = ActivePrinter
Set printer = AImpresora
Open "C:\Archivo.TXT" For Input As #1
Entrada = 0
Printer.Print ""
Set printer.DeviceName = AImpresora
While Not EOF(1)
If Entrada = 0 Then
' Printer.devicename = "HP DeskJet 950C/952C/959C en Ne01:"
' Printer.port = "Ne01:"
Printer.FontName = "Tahoma"
Printer.FontBold = True
Printer.FontSize = 16
Entrada = 1
End If
Input #1, Registro
printer.Print Registro
If Entrada = 1 Then
Printer.FontBold = False
Printer.FontSize = 11
End If
Wend
Close 1
printer.EndDoc
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código, Saludos y no olvides cerrar la pregunta.
Sub Imprime()
ChDir "C:\"
Workbooks.OpenText Filename:="C:\Archivo.txt", Origin:=xlMSDOS, StartRow _
:=1, DataType:=xlDelimited, TextQualifier:=xlDoubleQuote, _
ConsecutiveDelimiter:=False, Tab:=True, Semicolon:=False, Comma:=False _
, Space:=False, Other:=False, FieldInfo:=Array(1, 2), _
TrailingMinusNumbers:=True
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End Sub
Hola Gracias por la pronta respuesta, si me funcionó, pero... me desconfigura el formato, sale todo desalineado... :-s
¿Alguna sugerencia...?
Gracias anticipadas, por la pronta respuesta y por tu tiempo.
Saludos.
¿Mmmm bueno me puedes mandar tu archivo de texto? A estos 2 correos [email protected] y [email protected]. Saludos