Copia automática de celdas

Hola. Tengo dos hojas de excel: en la hoja1 están los elementos "sección" y en la hoja2 las características de las "secciones tipo". Existe una relación 1_a_varios, es decir, hay muchas secciones del mismo tipo. Las dos hojas se relacionan por una columna llamada (nºsección).
Lo que necesito es recuperar las características de cada sección en la hoja1 buscando el nºsección de la hoja2 y copiando los datos (columnas), realizando tantas copias de las características como secciones haya del mismo tipo. ¿Se puede hacer alguna macro que me lo haga de forma automática? Es que no tengo mucha idea de programar macros en excel.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tu problema se puede solucionar con el uso de fórmulas. Necesito más datos. Si no te importa remitirme una copia de muestra al correo [email protected]
Veremos que se pues de hacer
Ricardo