Crear cuadro de dialogo en Excel por VB

Hola de Nuevo...
Oye una pregunta, mira es que tengo en un programita en excel puse 16 checkbox, entonces ellos al hacer clic en un Commandbutton los checkbox los guarda en una hoja de excel. Lo que me gustaría hacer es que si ellos al guardar no han seleccionado ningún checkbox les aparezca un cuadro de dialogo que diga algoasi como error no has presionado seleccionado ninguna chebox, (por dar un ejemplo).
Me puedes ayudar por favor, muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner lo siguiente:
If (CheckBox1.Value And CheckBox2.Value) = False Then
        MsgBox "No ha marcado el CheckBox", vbInformation, "Atención!"
End If
Aquí yo puse solo 2 CheckBox pero tú tienes que poner todos los que necesites.
Saludos.
Hola de nuevo, perdón por las molestias, pero es que corrí el código y a la hora de ejecutar me aparece "Error 424, debe seleccionar un objeto", sabes porque me aparece este error, ¿o no se donde poner la codificación?
La codificación debe ir en el CommandButton que al hacer Click me evalúe desde el inicio los CheckBox. Si se te complica envíame una copia de tu archivo y trato de ayudarte.