Sombrear cada tercer fila

Hola quisiera saber si hay una forma de sombrear cada terces fila
Ya que tengo una lista muy larga y a veces le agrego datos y tengo que sombrearlas otra vez para que conserve la consistencia de cada tercer fila
De antemano gracias
Respuesta
Mr Dieguchis,
- Ve al Menu Formato y selecciona Formato Condicional.
- En Condición1 tienes Valor de la Celda. Cambia eso por Fórmua
- En el recuadro de al lado copia la siguiente fórmula
=NO(RESIDUO(FILA();3))
- Pulsa el Botón FORMATO
- Selecciona la etiqueta de Tramas
- Selecciona el color Gris Claro
- Pulsa Aceptar y luego Aceptar otra vez.
- Selecciona el iconito de Copiar Formato (Es una brochita que normalmente está al lado del botoncito de deshacer)
- Ahora Selecciona las filas a las que le vas a aplicar ese formato.
Prueba y me avisas. No olvides calificar!
MUchas gracias por tu ayuda siento que esta es la respuesta que estoy buscando solo que el mi trabajo tengo excel en ingles y no se bien que fórmula ingresar si me podrías ayudar en esto también seria fantástico.
Tambien nisiquiera sabia que existia este formato si me puedieras explicar o mandar algunos ejemplos para utilizar esta herramienta te lo agredeceria mucho mas.
De antemano gracias y espero tu respuesta por favor.
La fórmula =NO(RESIDUO(FILA();3)) la vas a cambiar por la siguiente:
=NOT(mod(row();3))
Para que veas algunos ejemplo visita este link:
http://www.jegsworks.com/Lessons-sp/numbers/design/step-conditionalformat.htm
[No olvides calificar]
No lo puedo creer es precsisamente lo que estoy buscando muchas gracias eres de gran ayuda para los novatos como yo sigue haciendo eso y te ira bien también a ti.