Inventario

Tengo un libro de excel muy dinámico para llevar mi inventario pero me gustaría que me ayudaran a hacerlo más practico con un macro por medio de un formulario. ¿Quién me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar y transmitir los conocimientos sobre excel pero tu consulta es muy general y no creo que nadie te pueda ayudar así, necesitamos que seas más específico y... no siempre las macros son la mejor solución.
Ok Gracias. Tratare de explicarme En la primer hoja tengo un inventario general de 50 productos
Columna a el nombre del producto
Columna b el invenario inicial
Columna c compras
Columna de ventas
Columna e Inventario final
En la hoja B llamada "compras" tengo un cuadro con 20 filas para cada producto al final del cuadro me da la suma de las compras y me la vincula así con la primera hoja en compras, así i gual con ventas pero como son 50 productos tengo que estar buscando hasta abajo para meter las facturas que las meto así Numero de factura, cliente, fecha, cantidad . De que forma podrain ayudarme por medio de un formulario, o macro de verdad deseo aprender, Gracias