Como sumar positivos y negativos separadamente

Hola
Tengo un archivo de control de ingreso de mercaderías entre las columnas tengo fecha, articulo, proveedor, peso según guía, peso real, etc.
Entonces lo que necesito es si existe alguna formulaque me de por ejemplo: en el mes de julio del producto filete recibí 11.5 kilos menos de lo facturado según la suma de los días 5,6 y7 por decir algo, pero del mismo filete recibí 2.1 kilos de más de lo facturado según suman los días 10,11 y12; ojala pudiesen ayudarme desde ya les doy las gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
=si (a<total,verdadero,falso)
Esa te puede ayudar.
O si sdesea mejor ayuda mandame un ejemplo, numérico