Password de Libro, variable...

Tavo, Super Master..!
Una cortita, al pié...
Después de varios "ensayo y error"... Te mando la pregunta...
Un Libro1 (Base) contiene la información común y cotidiana; en una de sus Hojas (Sheets("Acceso"). Visible=xlsheetveryhidden) están todos los password para entrar, desbloquear hojas, etc. Y en un Libro2 (y otros), la info privada (estadísticas, deudores, etc.), que el usuario del Libro1 NO PUEDE ACCEDER.
Lo solucioné poniéndole clave de acceso al Libro, pero... ¿Y si el usuario quiere cambiar la clave, porque supone que se la descubrieron?
Intenté con (ejemplo)
Workbooks("BANCOS").Unprotect Sheets("Acceso").Range("Z1").Value
-Cambié por Text, también- y nada...
¿Cómo hago, Tavito?
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con:
Sheets("BANCOS").Unprotect Sheets("Acceso").Range("Z1").Value
Si lo que intentas desproteger es un libro, entonces debe ser el libro activo:
ActiveWorkbook.Unprotect Sheets("Acceso").Range("Z1").Value
Tavo, perfecto!
Ahora, antes de las 5* (y tiene que ver): cuando solicito abrir el Libro, me aparece un inputbox predetrminado (de Excel)... cuando se me ocurre cancelar o poner otra clave (incorrecta), me aparece el bendito cartel de Error de VBA... (espantoso)...
¿Hay alguna forma de obviarlo, o que aparezca un MsgBox?
Gracias!
Oscar,
No te entendí. ¿Te aparece el mensaje de Excel para introducir la clave? ¿La de desproteger el libro?