No puedo cerrar mi proyecto

Hola me surgió un problema con las hojas de excel pues utilice una imagen para que dando clic cerrara la aplicación y ahora no puedo cerrar la aplicación con el botón que tiene una POR en la parte superior derecha del programa(la que siempre se utiliza para cerrar todo)
Disculpame por preguntarte tanto pero, es importante para mi el sabrer tus tácticas GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
No te hagas drama, estoy para ayudar a los inexpertos.
Mira, ¿usted está usando macros? Porque la única forma de hacer eso con una imagen es de esa forma.
¿Los está usando o no?
SI de echo el macro que realize es para cerrar la aplicación pero eso ya no me permite cerrarla con el botón de siempre que es el que tiene una X
Eso es porque también tienes que cerrar el visor de VB, y todas las aplicaciones abiertas o estopear el avance del macro, poner STOP.
Disculpame pero no logro hacer que se cierre. Y aunque he borrado la macro de cerrar no se cierra si no hasta que la vuelvo a activar. Perdone por estarlo molestanto... y gracias por su tiempo.