Hola a todos

TENGO UN PROBLEMA MA CON LOS TextBox PORQUE quiero que cuando escriban un texto en un TextBox del formulario1 pueda pasar el texto a un TextBoxt1 pero del formulario2
un experto me contesto que...
  UserForm2.TextBox1.Text = Userform1.TextBox1.Text
y en un principio me funciono pero no se por que ya no lo hace.tendras algun codigo diferente o mejorado..
Gracias...
Respuesta
Pero tienes puesta la categoría de Excel y esa pregunta está referida a Visual Basic.
Cierra esta pregunta votando y diríjase al experto ed programación