Establecer una condición en excel.

Hola, Pulparx,
Ayer me respondiste a la siguiente pregunta:
Me gustaría saber que fórmula tengo que utilizar para hacer es siguiente calculo.
Imaginemos que tengo un valor en la celda A1. Por seguir el ejemplo diremos que el valor es 139.
Lo que quiero es conseguir otra celda A2 en la que poner un valor en función del valor de la celda A1 . Es decir:
Si el valor de A1 está entre 0 y 40, A2 es igual a 0,5.
Si el valor de A1 está entre 40 y 80, el valor de A2 es igual a 1.
Si el valor de A1 está entre 80 y 120, el valor de A2 es igual a 1,5
Si el valor de A1 está entre 120 y 160, el valor de A2 es igual a 2.
Si el valor de A1 está entre 160 y 200, el valor de A2 es igual a 2,5
Si el valor de A1 está entre 200 y 240, el valor de A2 es igual a 2,5.
Si el valor A1 está entre 240 y 300, el valor de A2 es igual a 3.
Si el valor de A1 está entre 300 y 340, el valor de A2 es igual a 3,5.
Si el valor A1 está entre 340 y 380, el valor de A2 es igual a 4.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
He intentado la fórmula que me has dado, y no me funciona, excel me da un error,
¿Puede qué se deba a algo de paréntesis o signos de puntuación?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sisi, disculpa me confundí yo en una cosa, disculpa
Pero igual tu has redactado una cosilla mal, pero no importa te ayudo de todas maneras pero se bondadoso a la hora de votar!
OK, pensé que te había votado en la respuesta anterior, perdona me fijare ahora para que salga el voto.
Gracias por tomarte las molestias, si es probable que yo haya redactado mal la pregunta, no sabia como reflejar mi duda claramente,
Saludos y gracias.
Estas???