Formato condicional en excel

Siento que no me hayas entendido. A ver si ahora me explico mejor.
La celda AI8 tiene aplicada un formato condicional de trama (la celda se rellena de color negro) sólo cuando en la celda aparece el número 1.
Y lo que quiero hacer es que en otra celda (AI9) se le aplique el mismo formato condicional de trama, que se coloree de negro, cuando aparezca el número 1 en la celda AI8.
Espero que ahora lo entiendas mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mucho mejor ahora.
Al aplicar el formato a la celda AI9, debes elegir Fórmula (ya que depende del valor de una celda distinta a ella misma),
y escribe en el cuadro que se presenta:
=$AI$8=1
Luego elige el mismo formato para que se coloree de negro.
Ya me cuentas.
Manucas :)