Sumatoria entre archivos

Hola expertos. Actualmente estoy relizando unos calculos entre hojas de calculos, obteniendo la suma con una celda estandar donde estan los datos a sumar utilizando la siguiente formula: =SUMAPRODUCTO(N(INDIRECTO(""&{"En1";"En2";"En3"}&"!"&"A300"))). Mi pregunta es que método puedo utilizar ya sea una macro o una fórmula en excel para realizar esta operación entre archivo, con la celda estándar que vengo manejando entre hojas de cálculos. Espero haya sido clara mi pregunta, quedo ala espera de tu colaboración. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de haber entendido. Veo que tienes los datos (celdas) a sumar en algunos rangos y estos los usas con la función INDIRECTO para relacionarlos con las hojas donde están dichos datos. ¿Pero no entiendo a qué te refies con hacer esta operación entre archivo?
Si la idea es que tienes diferentes libros (archivos xls), la función INDIRECTO no funcionará entre ellos. Tendrías que hacer la relación directa de la celda y libro con una suma normal.
Quizás si me explicas nuevamente.