Buscar datos con dos criterios

Buenos días, tengo este problema:
Código compartimento aceite galones
c-23 motor móvil 5
c-23 transmisión delvax 6
c-23 diferencial móvil 1
c-25 motor móvil 4
c-25 sistema dirección mobilube 3
c-25 diferencial móvil 2
c-26 motor móvil 4
c-26 reductor mobilube 2
Quiero encontrar el tipo de aceite y la cantidad de galones en base al código y el compartimento, he estado tratando con todas las fórmulas que se, pero no logro hacerlo, claro que estos son 3 de los códigos que tengo por que son como 20 códigos, por eso no intente hacerlo por matrices, por lo engorroso del asunto, aunque he escuchado de las fórmulas matriciales, pero por la falta de conocimiento no lo he hecho, si me pudieran ayudar en esta situación, por favor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me parece que para hacer esto debes agregar una columna a la izquierda en tu base de datos donde tengas concatenados los datos de la búsqueda. Para el primer caso entonces tendrías una columna A donde tendrías =CONCATENAR(B1;C1) y te quedaría "c-23compartimento", entonces con la función BUSCARV harías la búsqueda en toda la tabla y te devolvería la columna E donde quedaría ahora el precio.
Si tienes dudas sobre el manejo de la función BUSCARV te recomiendo leer algunas instrucciones que hay en mi página: http://es.geocities.com/webtavopz/