Dudas de excel!

Que tal nilda ojala me recuerdes soy el latoso de Edwar García de mexico, en esta ocasión quiero saber si me puedes ayudar en lo siguiente.
Resulta que quiero saber que fórmula en excel cambia formato de monedas, es decir si yo quiero que me cambie 20 dolares a pesos mexicanos:
Ejemplo:
Carrito
$20 dolraes
Equivalente en peso mexicano
?
También me gustaría saber si me puedes apoyar con otras fórmulas o funciones interesantes de excel!
Gracias y gracias por ser tan bella ciao.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, es simple de resolver en una celda tienes que tener definido el tipo de cambio de tu moneda por ejemplo en "H1" y en la celda en que necesites el valor convertido le indicas (tenemos los dolares en A1)
=A1 multiplicado por H1
Espero que se entienda.
Un abrazo!
Nilda