Celda no acepte fecha

Maestro... Tengo un problema.. Resulta que necesito que una celda como parte de un formulario en la cual se debe ingresar un número cualquiera del 1 al 90000 por ejemplo, ya probé con validación pero no funciona ya que si el usuario ingresa 15-6 la celda toma el formato de fecha 15-junio y lo que necesito es que siempre acepte solo números... Espero puedas ayudarme... Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que Excel maneja las fechas como números, por eso 15-6 lo interpreta como 39614. Si colocas el formato de la celda como número (no general) verás que la celda adoptará el valor numérico en lugar de fecha.
Por validación no va a funcionarte e intenté hacerlo mediante VBA pero igualmente al ingresar el dato lo reconoce como número y no como texto.
Pienso que si es fundamental para tu aplicación que esto no ocurra, deberás utilizar otro método para ingresar datos a la celda.