Excel . Microsoft Query

Actualmente estoy manejando una base de datos en Access y las consultas las exporto a Excel a Través de Microsoft Query pero he llegado al punto de acumular muchos datos y Excel ya no me quiere actualizar datos por que me sale un mensaje de error que he superado el tamaño de información que excel puede manejar y se queda la información hacia la fila numero 65000 .. Hay alguna forma de ampliar este rango y hacer que pueda manejar más datos

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo en otra hoja o en otro archivo y gestionar el conjunto, no sé de qué será pero podrías totalizar en la fila 65000 de cada hoja y tener una hoja resumen.
¿Te sirve?