Fórmula para suma o resta condicionada.

Me pudieras ayudar a realizar una fórmula para excel condicionada,
Que me reste de la celda "X" la celda "Y", unicamente si cumple con la condición que "X" sea mayor que "Y".

1 Respuesta

Respuesta
La función que tienes que utilizar es la función si.
<strong class="bterm">Sintaxis
SI(prueba_lógica;valor_si_verdadero;valor_si_falso)
Prueba_lógica es cualquier valor o expresión que pueda evaluarse como VERDADERO o FALSO.
Valor_si_verdadero es el valor que se devuelve si el argumento prueba_lógica es VERDADERO.
Valor_si_falso es el valor que se devuelve si el argumento prueba_lógica es FALSO.
Si entendí bien en tu caso seria así
=si(x>y;y-x)