Tengo 2 hojas con varias columnas en Microsoft Excel y no sé cómo conectar los registros.

Hola ElsaMatilde, por más que me quiebro la cabeza no encuentro como hacer que liguiente:
En la hoja1 tengo las siguientes columnas: fecha, producto e importe.
En la hoja2 tengo una sencilla fórmula con los siguientes datos lo que hago manualmente, de la hoja1 selecciono la ultima fecha ingresada y el importe y lo multiplico por 2 (por ejemplo).
La ayuda que solicito es que al ingresar la fecha y el importe se actualice automáticamente la hoja2 con los últimos datos ingresados.
Te agradezco de antemano tu valiosa ayuda.
Saludos desde México
Raul

1 Respuesta

Respuesta
1
Te falta indicarme dónde se colocará el resultado en la hoja 2...
En Hoja1 tenés una tabla, ¿la de Hoja 2 también es una tabla pero de resultados?
Podemos colocar en hoja2 una fórmula como: =Hoja1!B2*Hoja1!C2  e ir rellenando hacia abajo??
Aclarame un poquito más cómo es el proceso.
ElsaMatilde, en primera muchas Gracias, por ver mi problema con prontidud, creo que no me exprese bien, lo único que requiero es que la última fecha ingresada en la hoja1, se refleje inmediatamente en cualquier celda de la hoja2 (después de actualizar), ahorita lo hago en forma manual, con lo que podría ingresar mal los datos ya sea de día, mes y/o año.
Si me ayudas voy a cruzar los dedos para que gane el Boca al Fluminense. (No es condición).
Saludos cordiales
Raúl
Qué pena que yo sea de River... no podré aceptar entonces tu consulta ... je je
No entendí del todo qué estás tratando de hacer, pero siguiendo fielmente tus comentarios, armé esta rutina.
La tenés que colocar en el Editor (entrás con Alt y F11), seleccionar con doble clic la hoja 1 (del panel a tu izquierda) y allí escribir esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
fila = Range("A65536").End(xlUp).Row
If Target.Column = 2 And Target.Row >= fila Then
Sheets("Hoja1").Range("A20") = Target.Offset(0, -1)
Sheets("Hoja1").Range("B20") = Target.Value * 2
End If
End Sub
Lo que hace es controlar si se está ingresando algo en la última fila de datos (o primer vacía), en la col de importes. En ese caso lo vuelca a la hoja2, fila 20. Ajustá estas referencias a las tuyas.
Pruébalo y comentame si esto resolvió tu problema.
Saludos
Elsa
http://galeon.com/aplicaexcel/manuales.htm
Hola ElsaMatilde, te agradezco infinitamente tu ayuda, era lo que necesitaba, por otro lado, por que son tan buenos en el fútbol, no dejan nada para los otros países. De cuando en cuando den oportunidad de ganar la copa a los otros países.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas