Inicio de sección en php

Hola por favor ayudame
Como hago para que cuando un usuario inicie una sección en la página web salga el nombre en php
Por ejemplo
Bienvenida melissa
Te lo agrdeseria mucho si me ayudas con esto ya que estoy estancad en la tesis
Gracias
Respuesta
Cuando hagas tu consulta sobre la BD y valides que tu usuario exista y la contraseña es correcta, solo tienes que retornar de la BD el campo donde esta tu NOMBRE_USUARIO y asignárselo a una variable cualquiera, por ejemplo $UserName y luego simplemente imprimes esta variable en la ubicación que desees:
<?php echo"Bienvenido(a) $UserName"; ?>