Fromula suma.si de excel 2007

<h2>Hola Javier. Tengo un problema con una formula suma si de excel 2007. Quiero sumar celdas que contengan un nombre especifico. Para ello utilizo la formula =suma.si(c4:c250;"nombre";h4:h250),siendo "nombre" el que contienen las celdas que yo quiero sumar. Hasta ahi todo bien,pero cuando doy intro, me sale un mensaje de error #¿nombre?. El nombre estoy seguro que lo escribo bien porque lo he repasado mil veces. Agradeceria que me solucionases el problema. Gracias.</h2>

1 respuesta

Respuesta
Tienes un error en el nombre de la fórmula es SUMAR. SI tu escribiste SUMA. SI, corrigela y ya esta, la sintaxis esta bien, Éxitos.
Saludos desde Cúcuta - Colombia