Separar Nombres y Apellidos de una Celda en Excel

Tengo un excel con las siguientes características:
1. En la celda "k2:k38527" tengo el nombre completo de POR personas Ej: Ines Johanna Pinto Cardona.
2. Se requiere separar en 4 partes dicho nombre en celdas diferentes Ej: En L2=Ines, En M2=Johanna, En N2=Pinto, En O2=Cardona... Esto con los 38527 registros.
¿Por favor pueden indicarme, qué debo hacer?
Gracias.
Att: (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer el siguiente procedimiento:
1. Selecciona toda la columna QUE dando click en el titulo de la columna
2. Vas al menu DATOS y seleccionas TEXTO EN COLUMNAS
3. En la ventana que se te muestra le dices que los datos son DELIMITADOS, luego SIGUIENTE
4. En SEPARADORES selecciona ESPACIO luego SIGUIENTE y por ultimo FINALIZAR.
Eso es todo, tendrás todos los nombres y apellidos separados en columnas distintas.
Hola jmartinez6.
Muchísimas gracias por tu colaboración, he seguido tu recomendación y mi requerimiento se encuentra resuelto.
Éxitos & Saludos.
Att: (xxxxxx).
(xxxxxx)