Buscar datos en hoja2

Hola buenos días
Tengo un libro excel, en la hoja dos tengo una tabla con datos de tiempos de fabricación de piezas en función del proceso empleado. Del tipo
Pieza proceso 1 proceso 2 proceso3
Pieza 1 1 hora 2 horas 3 horas
pieza 2 2 horas 1 4
pieza 3 3 horas 1 2,4
En la hoja uno necesito que me saque el tiempo de un proceso en función de la pieza y el nombre del proceso.
En la hoja uno he creado dos listas desplegables, en una selección la pieza y en otra el proceso, y me gustaría que me sacase directamente en numero de horas
Tienes algún ejemplo hecho o sabes donde puedo buscar algo que me ayude a hacer esto
Un saludo y muchas gracas
Respuesta
Por lo que entiendo lo que necesitas es algo como esto:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_match.xls
En el ejemplo verás que se aplican varias funciones. La idea es que descargues y revises las fórmulas y veas lo que se aplica allí.