Búsqueda dinámica de datos con dos condiciones

Hola, quisiera saber si existe un código macro o función que realice la búsqueda de varios registros mediante la especificación de dos condiciones, pero de manera dinámica. Tengo dos hojas, en la primera de ella tengo 4 columnas: Fecha, actividad, cantidad, nombre del trabajador (es una planilla diaria de trabajo). En la segunda hoja tengo un formato de informe sobre el cual quisiera especificar en dos celdas la fecha y el nombre del trabajador, en base a estas dos condiciones deseo que se realice una búsqueda en la primera hoja y que me entregue como resultado todos los aciertos contenidos en la primera hoja. Ojalá puedas ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto puedes hacerlo mediante fórmulas, aunque no es una tarea sencilla. Revisa este ejemplo para ver si es lo que necesitas.
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/rangoresumen.xls
Gracias tavopz, eres lo máximo!, la planilla funciona perfecto, pero disculpa si me pongo exigente, pero ¿Cómo puedo generar este mismo efecto pero para un grupo de datos que cumplan dos condiciones?. En otras palabras si tengo en una hoja las columnas: fechas, productos fabricados y nombre del operario (que lo fabricó), a partir de estos datos quiero obtener los nombres de todos los operarios que con fecha XXX, realizaron el producto YYY, ¿cómo podría realizar un función de este tipo?. Desde ya agradezco tu disposición y respuesta.
El principio básicamente es el mismo.
Revisa este ejemplo:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_resumen2.xls