Proteger una hoja con un cuadro combinado

Mi consulta es como puedo proteger una hoja de cálculo Excel en la cual quiero que un cuadro combinado que he incorporado, quede desprotegido para que el usuario seleccione fechas que muestro en dicho cuadro. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que el cuadro quede desprotegido, debes hacer clic sobre el control con el botón derecho del ratón, en modo diseño y ahí tienes dos formas de desprotegerlo, una, en Propiedades, buscas la propiedad Locked y la pones en false y la otra, en formato de control, abajo del menú contextual, te vas a la pestaña Proteger y ahí tienes una casilla de verificación llamada Bloqueado que por defecto está activada, la desactivas.
Ahora, aunque la hoja esté protegida, el control no lo estará.