Agregar Columnas

Estimado
Necesito saber como agregar más columnas ya que estas llegan solo hasta la columna IV, y de ahí no se puede seguir agregando, lo que me complica muchísimo ya que tengo que agregar datos en muchas columnas y el excel no me lo permite, ojala me puedas ayudar prontamente ya que estiy muy urgido por terminar de agregar mi datos en excel.
Saludos
Rodrigo

1 respuesta

Respuesta
Rodrigo lamento informarte que ese es el máximo de columnas que acepta Excel (256), es evidente que la cantidad de datos que estás manejando es muy grande, ¿pensaste en pasarte a una Base de Datos?
Será en otra oportunidad.