Excel y VB

Hola Experto
Tengo un problemilla con una aplicación que generé en Excel con VB.
Es simple... La aplicación consta de 4 formularios que están divididos por pestañas, estas pestañas (que contienen los fmlarios) se llaman igual que las 4 hojas de excel, por ejemplo: la 1 pestaña dice biblioteca y ahí tiene el fmlario para ingresar los datos en la hoja de biblioteca, la 2 pestaña dice gestión y contiene el fmlario para la hoja gestión y así sucesivamente.
El inconveniente es que todos los datos de todos los fmlarios se llenan es en la hoja 1, no se como hacer para que al hacerle click en la pestaña gestión, el sistema me guarde los datos en la hoja que se llama gestión. Me puedes ayudar... Si quieres y para una mejor comprensión te puedo enviar el archivo para que lo mires y sea un poco más fácil. Ojala me puedas ayudar ya que esto hace parte de mis practicas empresariales y no me queda mucho tiempo.
Mil gracias de adelantado.
Gabo Duque!

1 respuesta

Respuesta
Imagino que lo que ocurre es que cuando estás pasando los datos (supongo que usando un botón), no estás activando la hoja donde van los datos entonces está permaneciendo como hoja activa siempre la misma hoja (la que estaba activa cuando activaste el formulario).
Entonces antes de enviarme el archivo, revisa si se trata de eso, quizás debes ingresar en el código antes de pasar los datos a la hoja de cálculo, activar la hoja donde van a ir esos datos:
Sheets("Gestion"). Activate