Hola, quiero comparar valores, saludos

Hola que tal muchas gracias por la ayuda, quisiera saber como es posible lo siguiente:
Yo tengo una lista de valores numéricos y quisiera saber como puedo hacer para que excel me compare entre todos ellos y elija el mayor o el menor y me lo ponga en cualquier otra celda, esa es mi duda.
De antemano muchas gracias y sin más por el momento les envío un cordial saludo.
Carlos Eduardo Ortega Reyes

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que el rango donde tienes los datos que quieres evaluar es el rango A1:A7, por ejemplo, en la celda en la que quieras que aparezca, escribes la fórmula:
=MAX(A1:A7) Para el número mayor. Para el menor sería:
=MIN(A1:A7)
Cambias el rango por tu rango y listo.