Cuentas contables

Como puedo integrar una base de datos de cuentas contables en un Listbox, de tal manera que me muestre todas las columnas y ademas, al seleccionar el código este quede registrado en un textbox. Inicialmente intente con el RowSource colocándole el rango completo pero solo me muestra la primera columna
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde tenés tu ListBox?
En un Userform:
propiedad ColumnCounts = indicar la cant de col a mostrar
propiedad ColumnWidths = indicar el ancho de cada col, ej: 30;40;20;30
propiedad BoundColumn = indica de qué col se tomará el dato (para guardar en textbox o para trabajarlo en general)
Propiedad RowSource = indicar el rango incluyendo todas las col deseadas.
La rutina puede ser como esta:
Private Sub ListBox1_Click()
TextBox1.Value = ListBox1.Value
End Sub
PD) ¿Sos el mismo que me consultó al correo por los manuales?