Problemas con archivo xls de más de 10000 registros

Es la:
Tengo un problema con un usuario de la empresa me indica que no puede realizar autofiltros en archivos con más de 10000 registros, pero con archivos de 30000 no tiene ningún problemas, ¿cuál puede ser el problema? Le instale el Microsoft Office 2003 Professional.

1 respuesta

Respuesta
¿Tiene problemas con + de 10.000 pero si puede con más de 30.000 ... entendí bien? Pues en ese caso desconozco que esto pueda suceder o el porqué.
Creo que el máx que muestra la flecha para versiones anteriores al 2007 era de 1000...
Espero tus aclaraciones
Si es así problemas con registros de 10000 registros, pero estuve revisando el archivo y todos los datos del archivo de origen los copie sin formato a un archivo nuevo y volvimos a intentar con las mismas fórmulas, y todo fue más rapido y ya no se colgó, ¿te agradecería que me expliques un poco cual pudo ser el problemas?
Gracias.
El exceso de formatos también es un problema a la hora de filtrar, pero como te dije en un principio, no puedo asegurar cuál ha sido la causa.
Me alegro que ya se haya solucionado