Abriendo un archivo Excel desde otro Excel

Cuando desde un archivo Excel se abre otro Excel también, ¿cómo evitar que se pueda regresar al primero mediante ALT+(Tecla sobre Bloq mayúsculas) o que no se pueda dar click en el ángulo superior derecho de la ventana para minimizar el archivo recién abierto?
Gracias por la ayuda.
Respuesta
Tengo entendido que cada vez que abras otro archivo te va a llevar directamente a este último abierto. Para mi la mejor opción es ALT+TAB. Ahora si no quieres utilizar este atajo ni minimizar con el ícono del ángulo superior derecho, te queda utilizar la barra de tareas del sistema operativo (como el windows) que está en el inferior de la pantalla y ahí clickeas en el documento abierto anterior.
Creo que no me expliqué bien. Lo que quiero evitar es precisamente que un usuario pulse ALT+TAB y con ello cambie del archivo nuevo al anterior. También quiero evitar que pueda dar cluck en la por de minimizar en el ángulo superior derecho de la ventana y con ello que igualmente pueda cambiar de vista de archivo. Lo que pretendo es que siga viendo el archivo nuevo sin posibilidad de cambiar al anterior, aunque ambos estén abiertos.
A ver si entiendo, entonces lo que tienes que hacer es utilizar dos archivos a la vez pero que uno NO se pueda ver. Si es así prueba lo siguiente:
Te posicionas sobre el archivo que "no quieres dar la posibilidad de verlo aunque esté abierto", luego te diriges a VENTANA>OCULTAR (Window>Hide). Una vez hecho esto, dicho archivo se "oculta" (como cuando ocultas una hoja de un libro o cuando ocultas filas o columnas de una hoja).
Luego si quieres volver a ver el archivo tienes que hacer el camino inverso, (Windows>Unhide).