Como crear una planilla

Hola mi nombre es vanesa y tengo un problema para crear una planilla.
Mi consulta es esta:
Necesito escribir una fórmula que muestre el valor de verdad de la siguiente afirmación:0.5 mb es más grande que 50 kb.
Y no logro hacer que resulte
Muchas gracias
Ojala que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Concreta la pregunta.
1. La fórmula debe responder FALSE o TRUE?
2. ¿La sintaxis de la afirmación es literalmente tal como la has escrito?
3. ¿Tienes los valores 0.5 mb y 50 kb en celdas diferentes y lo que quieres es comparar?
4. ¿Hay qué comparar los valores junto con los múltiplos y submúltiplos de las unidades?
En función de lo que necesites habrá que implementar una macro o bien una fórmula simple.
Hola:
Si es literal. Necesito comparar ambas y que me diga que 0.5mb es mayor que 50 kb con verdadero y falso. O sea necesito crear una fórmula
He colgado una planilla que te puede ayudar. La puedes bajar de la siguiente dirección.
http://cid-1f93a3f9dfd02869.skydrive.live.com/self.aspx/Soluciones20Excel/analizador%20de%20frases.xls
Basta con teclear una frase que, en lenguaje natural, compare 2 cantidades, con multiplicador incluso y te proporciona un resultado "verdadero" o "falso".
Tiene 2 limitaciones:
1. Sólo compara sentencias que contengan "mayor", "menor" o "igual".
2. Tiene que haber 2 cantidades a ser comparadas
3. No admite números negativos (ups!)
Gracias., creo que me a servir un montón. Pero no puedo ver la planilla.
Prueba con este link: si no funciona, te lo puedo enviar por mail:
http://cid-1f93a3f9dfd02869.skydrive.live.com/self.aspx/Excel/analizador%20de20frases.xls
Hola
¿Dice qué el archivo no esta presente
que hago?
Mi mail: (xxxxxx)
Gracias y disculpa las molestias
Te lo paso por mail...