Gráficos

La pregunta es si se pueden mejorar los gráficos en excel, aparte de lo que viene ya disponible. Por ejemplo en un gráfico de barras en vez de barras poner otro dibujo acorde a la presentación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es posible. Los gráficos disponibles son los predefinidos. Ignoro si Excel para Vista tiene esta funcionalidad. La única opción que hay es crear un programa de generación de gráficos desde un lenguaje externo (C++, Delphi, VB...), encapsularlo como DLL y hacer que Excel llame a este módulo. Esta operación es muy costosa en tiempo de programación.