Columna con varias condicionantes

Hola a todos, acabo de dar con la página y de antemano agradezco a la gente que tienen la capacidad y principalmente las ganas de ayudar a otros. Tengo un pequeño de detalle con el excel. Básicamente tengo una columna de valores desde 0 hasta 50,000 (en las columnas desde B:1 hasta B:1000) y lo que quiero es tener una fórmula en donde a cada celda correspondientes de al lado (las celdas C:1 hasta C:1000), haga lo siguiente: por ejemplo la celda C1 que haya una fórmula que diga: si el valor de la celda B1 es menor que 10 entonces que lo multiplique por 2, pero, si el valor de la celda B1 mayor que 10 pero menor que 100 entonces que lo multiplique por 1.5, pero, si el valor de B1 mayor que 100 entonces que lo multiplique por 1. Agradezco de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca esta fórmula en tu columna C1 y cópiala verticalmente hasta tu fila c:1000
=SI(B1<=10,B1*2,SI(B1>10, SI(B1<=100, B1*1.5,B1*1)))