Ayuda Macro Urgente

Hola espero puedas ayudarme:
Actualmente estoy automatizando algunos procesos en mi trabajo vía macros y tengo problemas en algunas cosas, la orden que m dieron es que todo el proceso sea con macros, tiene que ser lo menos manual posible:
1.- Que me haga un autofit todas las columnas para que se ajusten al tamaño del texto.
2.- Seleccionar un rango de celdas para eliminarlas
3.- Por ventana ingresar la columna a eliminar, pero no se como hacer para especificarle que si yo necesito eliminar columnas saltadas (ejemplo borrar la b, de, f, g, h, i, z), actualmente esto tengo hacer ejecutando la macro varias veces, o tal vez llamar a la macro cada que elimino una columna me pregunte nuevamente que columna eliminar.
4.- Necesito una macro que me permita yo especificar la columna y especificar el ancho de columna, por ejemplo yo por ventana escojo la columna B y por ventana especificar el ancho por ejemplo la columna B tiene que tener un ancho de 1, la columna C de 20 y así.
5.- De la información que tengo, necesito filtrar y eliminar por el criterio Citibank NY esto lo hago después de darle el formato al archivo osea eliminar celdas, columnas, etc. Y todo el resultado del filtro eliminar.
6.- Aumentar una columna que tenga de ancho 2 antes de la columna C actual
7.- Tengo una columna la cual contiene datos con fecha y hora en la misma celda, necesito solo la fecha y en formato dd/mm/aaaa
8.- Otra columna tiene que todos mis datos ser 1009, y otra solo 3
9.- Y todos los datos tengo que sacar en un archivo de texto osea de excel a bloc de notas y el nombre del archivo tiene que ser T21L100918042008.txt, los últimos 8 dígitos del nombre corresponden a la fecha de cada viernes de cada semana
10.- El archivo txt tiene un encabezado que tiene lo siguiente:
T21 1009 fecha-corte #celdas incluida la cabecera
Espero me puedas ayudar lo más urgente posible.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Wooow, es demasiado, si se puede hacer, envíame un correo con el archivo en el que trabajas y lo que es el proceso de operación osea de donde sacas los datos que quieres controlar y a donde los llevarías, tengo ya una idea de como hacerlo.
[email protected]