Mannipular datos de una tabla dinámica

Hola Tavo..
Doctor, tengo una duda que espero puedas ayudarme a disipar.
Te explico.
Tengo una tabla dinámica, digamos ventas por producto por canal (los canales son fijos, es decir siempre van a ser los mismos y los tengo como columnas en mi tabla dinámica), también tengo un filtro tipo página, digamos de linea de producto.
Entonces.. Lo que necesito es poder realizar cálculos con los valores de la tabla dinámica para usarlos en otras celdas, de manera tal que cuando cambie el valor del filtro de página linea de producto (y por ende cambien los productos), el calculo se realice automáticamente con los nuevos valores y no me arroje un error tipo #! REF¡ (Esto se da entiendo por que busca el producto con el cual se hizo la fórmula y al no encontrarlo en la nueva lista arroja este error).
La otra opción que se me ocurrió es, mediante una macro hacer un copiar y pegar especial (solo valores) de los datos de la tabla dinámica hacia otra celdas y trabajarlo desde ahí... Pero para esto también necesito ayuda...
Te estaré infinitamente agradecido puedas ayudarme.
Saludos
Giancarlo
Respuesta
Con respecto a la primera parte no logré entenderte muy bien. Supongo que lo que dices es que como cambias los datos de la tabla dinámica mediante algún filtro, las búsquedas que realices con esa tabla no siempre te arrojarán resultados. Eso es cierto, pero no sabría como resolverlo.
Si la solución que planteas es copiar y pegar los datos a otra hoja u otro libro, puedes hacerlo con una macro como esta:
Sub copiatabla()
    Range("A1:H100").Select
    Selection. Copy
    Workbooks. Add
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub