Pegar celdas de una hoja a otra hoja

Que tal amigos de todoexpertos
Espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente: tengo datos en la hoja1 en las celdas A1, B3, C4, D7, lo que quiero es crear un macro para que me copie y me guarde los datos en la hoja2, empezando en la celda A2, lo que también quiero que cuando escriba diferentes datos en la hoja1 me los vaya guardando sucesivamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes con una lnea de código que defina la línea en la que vas a escribir la información, osease.
Lin = Sheets("Hoja2").Cells(1, 1).CurrentRegion.EntireRow.Count + 1
y enronces los datos que escribes son:
Sheets("Hoja2").Cells(Lin, 1) = Cells(1,1)
Esta linea la repites para cada dato que tengas que copiar modificando:
En Sheets("Hoja2"). Cells(Lin, 1) el 1 por la columan en la que quieras el dato en hoja2 1=A, 2=B...
En Cells(1,1) este es igual a A1 que es el valor en Hoja1
Pero creo que lo que necesitas es un dialogo, visita mi página y toma el curso que estoy publicando Crea tu aplicación en Excel y de paso encontraras algo que te pueda ayudar en los blog de Ayuda con Excel y ¿Problemas con tu Macro?
Te agradezco Mucho Grecko187 tu respuesta muy sencilla pero muy excelente en los resultados,
Gracias.
Gente como tú, que dan respuestas tan excelentes les va muy bien. De nueva cuenta GRACIAS y muchas felicidades GENIO.