Como seleccionar rangos

Otra pregunta como hago para que en mi hoja de Excel llamada informe, en el campo unidad, ¿exista una opción para seleccionar todas las unidades?
Cabe señalar que este campo lo valide con opciones de 1 hasta 42, es decir estos valores para mi son mis vehículos, pero no se como poner una donde pueda tener la opción "todo" refiriéndose del 1 - 42.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que crees un formulario en donde contenga un cuadro de lista
y tres botones, 1)Para seleciionar todos los datos
2) Uno para deseleccionar todos
3) Aceptar
En el formulario escribe lo siguiente:
Option Explicit
Dim i As Integer
Private Sub cmdaceptar_Click()
Me.Hide
End Sub
Private Sub cmdDesmarcar_Click()
For i = 0 To 41
frmLista.lstUnidades.Selected(i) = False
Next
End Sub
Private Sub cmdTodas_Click()
For i = 0 To 41
frmLista.lstUnidades.Selected(i) = True
Next
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
For i = 1 To 42
frmLista.lstUnidades.AddItem i
Next
End Sub
Luego en la hoja en donde desees activar los valores en la parte de visual
escribe lo siguiente:(Asumiendo que las celdas están combinadas.)
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$C$7:$D$7" Then
frmLista.Show
End If
End Sub
Al seleccionar la celda te aparecerá el formulario en donde podrás escoger
desde uno, o más o incuso con uno de los botones todos.
Espero te sea de ayuda, y no olvides cerrar la pregunta y valorar la respuesta.
Grandiosa respuesta, mucho más de lo que me imagine que hiciera, al poder seleccionar el rango, ademas que se ve bastante estético.
Gracias.