¿Texto a numero? ¿Cómo hacerlo? Ayuda!

Tengo ciertos problemas con unos cuadros que tengo que procesar en excel, fueron pegados desde internet, pero al querer obtener resultados con funciones propias en base a la información proporcionada por estos, me da cero, he revisado las fórmulas y están correctas, he podido intuir que el problema es con el valor que tienen las celdas, creo que aunque aparece en la casilla de insertar función, el numero que quiero sumar con otros cuando selecciono la misma, este numero en realidad esta en texto, y no se como convertirlo en numero para poder realizar las operaciones con las funciones y que me de un numero, alguien me dijo que existía una ayuda donde recomendaba multiplicar los valores por 1, también he leído sobre hacer esta conversión de texto a numero pero en el ejemplo que observe lo hacían con numero que tenían decimales y este no es mi caso, en realidad no encuentro lo que exactamente debo hacer! Por favor ayúdenme lo más pronto posible, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Es con multiplicar por 1 como lo resolverás.
En cualquier celda colocá un valor 1. Selecciona esta celda y Ctrl C para copiar. Seleccioná tu rango de datos 'texto' y desde menú Edición, Pegado Especial, Multiplicar.
Aceptá y debieras obtener formato número.
Saludos y no olvides finalizar con la misma rapidez ;)
Elsa
PD) Todas los trucos y soluciones en manual Excel (2000-2007)
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas