Ayuda de excel

Señores:
Cordial saludo y éxitos a todos en sus labores diarias.
Necesito ayuda sobre duplicidad de registros, NO quiero eliminarlos sino verlos en una columna, puede ser que estos tengan estados diferentes y fechas diferentes, necesito poder filtrar de alguna manera los registros que están duplicados.
Mi correo es [email protected]
Ernesto

1 respuesta

Respuesta
En excel existe las llamadas Tablas dinámica, que te permiten resumir datos y observar duplicados. Tienes que hacer click en la hoja donde están los datos.. y en el menu datos esta la opción "Informe de tablas y gráficos dinámicos", le das siguientes.. siguiente y finalizar y luego arrastras el dato que quieres ver si se repite (por ejemplo nombre del cliente) a la parte izquierda y luego el mismo dato la parte central que dice "Datos.
Te aparecerá el nombre del cliente y el numero de veces que esta repetido, si le das doble ciclk al numero se creara una hoja que contiene el listado de repetidos.
Saludos, espero haberte ayudado
Lena
Venezuela