Proteger una barra de dibujo

Hola expertos acá otra vez con una duda más bueno necesito proteger una barra de dibujos ( un cuadro) ya lo hice con las celdas pero no puedo proteger las baras de dibujos espero que me puedan ayudar
Respuesta
Creo que te estás refiriendo a proteger un objeto de Dibujo, ¿verdad?
Con clic derecho sobre el cuadro u objeto, Propiedades, Bloqueo
Además quizás quieras también tildar la opción No mover ni copiar objeto.
Luego tenés que proteger la hoja para que esto sirva.
Si estás trabajando con Excel 2007 quítale el tilde a la opción 'Modificar objetos.
Saludos
Elsa
PD) Todas las soluciones en manual Excel (2000 al 2007)
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales