Cambio de fondo dinámico

Hola,
Le escribía para preguntarle una duda sobre excel. No sé si es posible realizar lo que quiero:
Tengo una columna de calificaciones de exámenes y voy tomando valores de otra tabla con la función BuscarV. Lo que quería preguntarle es si es posible que cuando en las calificaciones van a apareciendo : Insuficiente, Suficiente, etc... Si sería posible que apareciera el Insuficiente con fondo rojo, el aprobado con fondo amarillo, etc...
Muchas gracias por la atención prestada. Reciba un cordial saludo,
santi

1 respuesta

Respuesta
Pienso que podrías hacerlo con "Formato Condicional", este lo encuentras en el menú Formato / Formato condicional...
Allí entonces en la ventana que te aparece en Condición 1, selecciona "Fórmula" y en el espacio para ello escribe ="Insuficiente", luego con el botón Formato selecciona el color de fondo que deseas y vuelve al asistente.
Luego adicionas otra condición con el botón adicionar y repites esto hasta que tengas las que necesitas (puedes tener hasta 3 condiciones).