¿Cómo guardo los datos de un textbox en una celda?

Quiero guardar los datos que introduzco en un textbox dentro de una celda de excel. Utilice el Range, sin embargo me dice que los tipo de valores no coinciden. Este dato que quiero que guarde será utilizado en una fórmula en excel, tal vez sea por que el dato que guarda es del tipo texto y el dato necesita ser numérico.
Bueno de antemano muchas gracias =).

2 respuestas

Respuesta
Bueno hay que saber que existen diversdiad de tipos de datos, por ejemplo fechas, moneda, texto, números, entonces todos estos datos hay que guardarlos de acuerdo al tipo y en el código hay que expresarlo de esa manera, para guardar los datos que ingresas en una celda se digita el siguiente código:
'hay que seleccionar la hoja donde se quiere guardar el dato de lo contrario guarda el dato en la hoja que este activa
sheets("nombre de la hoja").select
'seleccionamos la ceda donde se debe alojar el dato
range("cordenadas de la celda").select
'guardamos el dato en la celda
activecell.value= textbox1.value
el value es para asignar valores (numeros)
text(es para asignar texto)
Date(para fechas o tiempo)
Si no le va bien el textbox1. Value, prueba val(textbox1), recuerda remplazar los datos que sean necesarios en el código anterior de acuerdo a su proyecto, recuerde que cualquier duda me puede consultar en mi perfil y con mucho gusto le colaboro, espero le sea de utilidad mi explicación, POR FAVOR NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA.
Respuesta

Ya me arroga los registros

El unico detalle que busco

Es que cuando se guarde un registro

En la otra hoja (base de datos ) se actualize el dato cuando registre

Por ejemplo

Kilimetraje final 10080(HOJABASEDE DATOS) kilometraje de entrada 100900(hoja registro)

Queda vez que se haga un registro se actualice la (hojabasededatos)