Seleccionar linea listbox

Tengo un listbox de cierto tamaño voy introduiendo datos y bien, pero al introducir más datos de las lineas que tengo se van introduciendo pero no los visualizo si no le doy a la flecha de desplazamiento, ¿se puede hacer que al introducir el dato siempre quede señalizado el último dato introducido? Y naturalmente que quede a la vista.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A continuación de las instrucciones con las que introduces valores al Listbox, agregá esta instrucción para que siempre te muestre el último registro cargado (ajustá el nombre de tu control)
ListBox1.ListIndex = ListBox1.ListCount - 1
Saludos y no olvides finalizar las 2 consultas que ya tienes conmigo.