Duda con excel

Hola José,
le escribo porque tengo un problema con la función CONTAR.SI de Excel. El problema es que me cuenta menos de lo que realmente hay. Tengo setenta casillas con colores; blanco, negro, rojo, etc... Van desde la A1 hasta la G10. Tengo una columna con los colores y de ahí los voy tomando para el criterio pero es que cuenta menos de los colores que hay( en algunos casos los cuenta bien y en otros menos). Lo que me resulta curioso es que voy repasando celda por celda y cuando elimino algún color, el contador baja una unidad pero sin embargo cuando elimino otra celda del mismo color, el contador ni se mueve. Es como si en algunas celdas la función no reconociera nada.
Muchas gracias por su ayuda. Reciba saludos cordiales,
Santi

1 Respuesta

Respuesta
No es lo mismo el texto "rojo" que el texto " rojo" o el texto "rojo ". Creo que con eso queda dicho todo.
Hola de nuevo,
ya comprobé eso y me aseguré de que no sucediera pero sigue igual.
Pues te aseguro que es eso. Excel no se equivoca, sino que son las personas las que se equivocan. A lo mejor donde lo pones mal es en la fórmula o en la celda de referencia.