Buscar celda en otro libro

Hola. Tengo una consulta, y hasta ahora nadie ha podido responderla.
Tengo en una casilla (digamos "A1") el nombre de una hoja ("Hoja5", que puede ser cualquiera). Mi idea es esta, buscar una celda (por ejemplo, celda B2) de la hoja que el nombre de dicha hoja está referenciado a la celda "A1" (Es decir, "Hoja5").
Esto es muy sencillo de hacer cuando el libro referido está abierto. Mi problema radica, que ningún método utilizado hasta ahora ha funcionado buscando en la celda B2, de la hoja nombrada en "A1" de un LIBRO CERRADO.
Ojalá se entienda.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que primero debes definir la herramienta que hará la búsqueda, si haces una búsqueda desde visual puedes hacerla sin abrir el archivo, en realidad lo abres pero no se ve la planilla en la pantalla ya que la reconocerá como base de datos... de lo contrario, no entiendo como pretendes hacer la búsqueda ... mmmmm ... ¿a menos que quieras hacer la búsqueda de una planillas "Uno.xls" y buscar las celdas en otra "Dos.xls"?... si es eso avisame para enviarte un ejemplo concreto ... y si no es esto lo que buscas .. seria imposible sacar las herramientas de una caja cerrada con candado sin abrir el candado...