Validar campos de formulario

Hola a todos, tengo una pregunta que espero me puedan responder.
Tengo un formulario en el cual tengo campos obligatorios, lo que quiero hacer es activar el botón Agregar cuando estos campos obligatorios no estén vacíos. O en todo caso que al hacer click en el botón Agregar me avise que campos se encuentran vacíos para poder ingresar un valor.
Les agradezco de antemano su ayuda.
Respuesta
Creo que es sencillo, puedes hacer un condicional para habilitar el botón Agregar.
sub validar()
if campo.value  "" then
    cb_agregar.enabled =  true
else
    msgbox "debe llenar el campo x"
Endif
Espero que halla sido de ayuda, si quedan dudas quedo a las ordenes
Saludos, y no te olvides de finalizar y evaluar la respuesta.