Como pasa los datos de más de una culuna a un listbox

Hola! Espero que me puedas ayudar com un problema que tengo,
Tengo un UserForm en excel que contiene un cuadro de lista, quiero que al pulsar un botón me pase los datos de las colubnas (A:F) y me los muestre como columnas en la lista. La verdad no se si se pueda hacer esto cual quier sugerencia es mien resibida.
Lo que pretendo es que la lista me sirva como un DataSet, o ventana de aceso a datos.
Otra pregunta es, por ejemplo: Como paso los datos de la hoja 2 a un combobox que se encuentra en un userform, pero el cual no esta ubicado en la hoja 2 sino en la hoja 1.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de lo que intentas hacer. ¿Lo qué deseas es tener en una sola lista todos los datos de las columnas A hasta la F?
Creo que tendrías entonces que pasarlos a una sola columna. No es posible (pienso) crear una lista con múltiples columnas.