Problema con macro

Saludos, quiero que al seleccionar una celda. Y entonces al ejecutar la macro seleccione todas las celdas hacia la izquierda, les de un color y las pegue en otra hoja He escrito el siguiente código, pero no consigo que funcione, gracias por adelantado
sub copia ()
activecell.end(xltoleft).select.copydestination:=sheets("datos").range("a1")
end sub
Respuesta
TE dejo las instrucciones correctas. Te recuerdo que la instrucción End(...) llega hasta que encuentre una celda vacía.
Sub copia()
Range(Activecell,Activecell.end(xltoleft)).Select
Selection.interior.colorindex = 5 'elegí tu color
Selection.copy destination:=Sheets("datos").range("a1")
End Sub
Te sugiero que cuando necesites realizar algo como esto, enciendas la grabadora de macros, realices los pasos manualmente y detengs la grabadora. En el Editor, en un módulo, encontrarás las instrucciones correctas. Luego tendrás que pulir solo algunos detalles.