Copiar filas llenas

¿Cómo puedo hacer para copiar, con ayuda de un macro, solamente las filas que estén llenas en una hoja de excel?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba primero a hacer un filtro avanzado y dándole a la flechita de la fila que quieres, dile que te enseñe las hojas No Vacías. Selecciona, dale a copiar y luego ve donde quieras y pegas. Si esto te sirve, sal de la hoja sin grabar, para empezar de nuevo. Entras, y le das a Macro, grabar nueva, en cuanto te salga el cuadro de la macro, haces todo lo anterior, incluso lo de pegar, luego le das a parar la macro en la ventana y listo.
Espero te haya servido, pero antes de nada recuerda hacer una prueba para ver si te sirve el filtro avanzado.